Petición cerrada

Sr. Gobernador necesitamos su ayuda para terminar de una vez con el maltrato, abandono, desnutrición, y abuso de los animales, sea en situación de calle o con dueños irresponsables. Los proteccionistas independientes ya no podemos seguir solos.

Esta petición consiguió 4,759 firmas

Cientos de casos de animales en estado sanitario calamitoso, comidos literalmente por los gusanos, desnutridos, hambrientos, sarnosos, sin castrar. Producto de la ignorancia y la desidia.Se necesitan hospitales veterinarios públicos, castraciones gratuitas obligatorias, sobre todo en los barrios carenciados, con personal idóneo y responsable.

Concientización de adopciones responsables a través de los medios, escuelas, en los barrios, móviles que recorran los barrios en forma permanente, ya que muchos ni siquiera se molestan en llevarlos a castrar o atender.

Basta de tracción a sangre.

Que se cumpla la ley de maltrato animal.

Controlar el manejo de los fondos destinados a los centros de zoonosis. Permitir a las proteccionistas una mayor participación en dichos centros.

Si cada intendencia trabaja mancomunadamente con su gobernación, para su comunidad, en poco tiempo, no tendríamos estos seres, que sienten y sufren en estas condiciones tan lamentables y dolorosas.

Amar y respetar la vida de todo ser viviente, es parte de la educación.

Nuestros niños y jóvenes necesitan algo más que una computadora, necesitan aprender a AMAR LA VIDA.

En sus manos está la ayuda que necesitan los que no tienen voz.

Hoy: cristina cuenta con tu ayuda

cristina rios necesita tu ayuda con esta petición «Al Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires: Daniel Scioli: Sr. Gobernador necesitamos su ayuda para terminar de una vez con el maltrato, abandono, desnutrición, y abuso de los animales, sea en situación de calle o con dueños irresponsables. Los pr». Unite a cristina y 4,758 personas que firmaron hoy.