ANUDISCAN, Asociación Nudista de Canarias pide la dimisión del Sr Sergio Matos Castros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


ANUDISCAN, Asociación Nudista de Canarias pide la dimisión del alcalde del ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma, el Sr Sergio Matos Castros.
Por la prohibición de hacer nudismo en la playa nueva de Santa Cruz de la Palma.
Sin contemplar la Constitución española la cual en la sección segunda de derechos y libertades dice bien claro .


1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.
Artículo 20.
1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial

Por todo ello pedimos la dimisión del Sr Sergio Matos Castro.



Hoy: Francisco Agustín cuenta con tu ayuda

Francisco Agustín Ojeda Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «Al señor Alcalde de santa cruz de la palma.: ANUDISCAN, Asociación Nudista de Canarias pide la dimisión del Sr Sergio Matos Castros.». Únete a Francisco Agustín y 24 personas que ya han firmado.