CONTRA APERTURA DE UN CLUB SOCIAL DE CONSUMIDORES DE CANNABIS A Manuel de Falla 5 (08034)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


La Comunidad de propietarios y vecinos -tanto de la misma finca directamente afectada como la de las fincas del entorno- se han pronunciado en contra de esta apertura por la ubicación de este Club Social Privado en un radio donde se hallan numerosos centros educativos, jardines públicos, el Centro Cívico, residencias de estudiantes y en una zona tranquila donde viven numerosas familias. 
La supuesta implantación de esta actividad, en un entorno eminentemente residencial, ya está creando un estado de inquietud entre el vecindario, por los conocidos excesos en el comportamiento de los consumidores así como los ruidos y olores día y noche y otras contaminaciones ambientales. Estos aspectos negativos ya se han producido y comprobado en otros emplazamientos donde se han establecido asociaciones del mismo género.
Es por estos motivos que nos unimos con el fin de manifestar nuestra disconformidad al respecto de la actividad de este tipología de asociaciones. No deseamos que este tipo de locales se establezcan en nuestro entorno. De hecho, ya estamos en manos de abogados y el Ayuntamiento (Distrito de Sarrià) ya conoce nuestra opinión y nuestros argumentos.
Por la feliz convivencia, por el ambiente familiar del entorno y por la salubridad de todos nos manifestamos totalmente en contra de la apertura de este tipo de locales y actividades.
 
veinatfalla5@gmail.com