SALVAR LA SELVA y BIOSFERA DE CALAKMUL. ¡¡NO ROTUNDO AL TREN MAYA DE LOPEZ OBRADOR!!.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El presidente electo de México, Andrés Manuel  López Obrador, pretende construir un tren en el sureste, el cual atravesaría  -y DESTRUIRÍA- puntos de PATRIMONIO NACIONAL, alterando el precario equilibrio de la BIÓSFERA DE CALAKMUL, Laguna de Bacalar, Tulum, y en general EL CORREDOR MAYA.. Dice que NO LE IMPORTA EN LO ABSOLUTO LO QUE LOS MEXICANOS PENSEMOS, que "me canso ganso que lo hago" y que "ES LIBRE de hacer lo que QUIERA", desafiando cualquier voluntad ciudadana y consejos de autoridades ECOLÓGICAS. La Selva húmeda del SURESTE MEXICANO está considerada PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y UNO DE LOS POCOS PULMONES QUE LE QUEDAN AL MUNDO y a este individuo NEFASTO no le importa, por satisfacer un capricho de que pase un tren POR ENFRENTE DEL RANCHO que tiene en esa localidad. UN TREN EXCESIVAMENTE CARO -tentativamente 150 mil millones de pesos- que no se recuperarían EN DÉCADAS o quizás NUNCA, ya que la demanda de pasaje sería MÍNIMA y el costo del boleto SERÍA EXCESIVO. Su operación sería FATAL, CATASTRÓFICA,  para HABITANTES,  FLORA Y FAUNA de esa zona de selva húmeda.

Debemos unirnos MEXICANOS, mano con mano, para impedir este ecocidio y salvaguardar, para futuras generaciones, el tesoro que es la selva del sureste, patrimonio de todos y hogar de miles de criaturas que, si está selva se muere, se perderían para siempre.

SUPLICAMOS FIRMAR ESTA PETICIÓN PARA PODER HACERLA LLEGAR A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES Y AL MISMO LOPEZ OBRADOR. QUIZÁS A LA ONU y otras autoridades ECOLÓGICAS Y AMBIENTALES INTERNACIONALES. Gracias.

Sus comentarios son valiosos y ayudan a esta causa.

Hoy: Lara cuenta con tu ayuda

Lara MEXICO necesita tu ayuda con esta petición «AL PUEBLO DE MEXICO EN GENERAL: Evitar a todo trance que LOPEZ OBRADOR destroce el equilibrio ambiental y ecoligo de sitios ICÓNICOS de la RUTA MAYA.». Súmate a Lara y 465 persona que han firmado hoy.