POR UNA LEY DE BIENESTAR Y PROTECCIÓN ANIMAL EN CANTABRIA MÁS JUSTA: SACRIFICIO CERO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

"Al PRESIDENTE DE CANTABRIA, SR. MIGUEL ANGEL REVILLA"

Por la presente, las asociaciones: SOS Norte Animal, Refugio Canino Torres, SOS Pitbull&Horses, Asproan, Amigat, Cantabria Felina, ProAn, Galgos&Podencos Cantabria, Adopta o Acoge Cantabria, Perrucos Cantabria, Galgos de Casa, Galgos 112, Ayrecan, Huellas Cantabria, SOS Setter, Federación Dean, Asociación Verdelia, Galgo Leku, Gatosos, GUAPA, Respeto Animal, Salva 1 Galgo, Vecinos del Gato, EL Pequeño Refugio, Mastines y lo que Venga, Su Vida en tus Manos, Adopta con Rescate Perrines, Alas Liebana, Galgos de León y Soy tu Voz junto con los particulares aquí firmantes, manifestamos que la nueva Ley Cantabra de Protección no respeta la vida ni la dignidad de los animales donde se les trata como cosas de las que se puede prescindir cuando ya no sirven, que queremos una ley que reconozca los derechos de los animales con la garantía del cumplimiento de esos derechos, por lo tanto, DEMANDAMOS:

*Sacrificio Cero (demostraremos que es posible conseguirlo siguiendo unos pasos, tal y como se está haciendo en otras comunidades)

*Campañas por parte de la Administración de Ayudas a la Esterilización, de Adopción, de Educación y Tenencia Responsable de Animales.

*Prohibición total de cría y venta de animales entre particulares (sin ambigüedades)

*Reconocimiento por parte de la Administración al trabajo realizado por las Asociaciones Protectoras de Animales legalmente constituidas y que no cuentan con refugio. Pedimos que se otorgue una subvención para seguir realizando dicha tarea.

En resumen, queremos proteger a los animales, sobre todo aquellos que viven atados 24 horas al día toda su vida, sin apenas comida ni cobijo adecuado, queremos que se prohiba matar animales sanos cuyo único delito es haber sido abandonados. La solución no es matar sino prevenir.

Atentamente,

¿Quieres compartir esta petición?