No al desalojo del Refugio LAS RENATAS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Las Renatas hacen un trabajo impecable con animales que por la desidia del humano han quedado a la deriva ,  han sufrido accidentes y los animales que cuidan con capacidades diferentes han vuelto a tener una calidad de vida que se les ha negado desde la familia y desde el Estado. Únicamente a los ojos del humano son distintos, ellos no lo notan porque no conocen de miserias, ni egoísmos, son seres sintientes no humanos, ojalá la humanidad fuese así, sería tan distinto todo. Porque quitarles su lugar que para ellos es su casa. El sacrificio de las personas que realizan tan noble tarea social para armar ese lugar tan especial para ellos no puede ser tirado por la borda. Le sugiero humildemente que visite un ratito a los renatitos, sienta el amor que le dan y se va a ir con una energía tan positiva que únicamente la encuentra en esos seres. Somos muchos los que apoyamos,  no solamente de su partido, también de partidos vecinos. que hacemos por los animales tantas cosas que el Estado no puede hacer y no es un reproche, es una realidad de años. Sólo pedimos que Las Renatas se quede en el lugar que ya está armado y equipado.  Muchas Gracias.