Petición cerrada

Que la DYA tenga el servicio urgente de ambulancias

Esta petición ha conseguido 540 firmas


Hace unos meses el Gobierno Vasco sacó a concurso el servicio urgente de ambulancias, que, hasta entonces, estaba en manos de la DYA. La DYA, como es lógico, se presentó al concurso pero se ha quedado sin nada ya que el Gobierno Vasco ha decido adjudicar el lote a una empresa de Valladolid, especializada en el servicio de ambulancias..
La DYA, a lo largo de su historia, ha demostrado estar a la altura de las circunstancias en todos los accidentes que ha habido en las carreteras vascas. Además de empleados cuenta con un cuerpo de voluntarios amplio que les gusta lo que hacen y lo hacen encantados.
Así que pido al Gobierno Vasco, o en su defecto, a la Consejeria de Sanidad, que dé marcha atrás en su decisión y reconsideren dar a la DYA alguno de los lotes a los que se presento en el concurso porque es drámatico que una organización así no haya obtenido ni un solo lote en el concurso y eso significa que se está mercantilizando el servicio de ambulancias



Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Moral Urrutia necesita tu ayuda con esta petición «Al Gobierno vasco: Que la DYA tenga el servicio urgente de ambulancias». Únete a Manuel y 539 personas que ya han firmado.