Petición Cerrada
Petición para griselda juarez

simpatizantes

porque ya basta que en lugar de haber albergues para ayudar a perros o gatos solo existan estos lugares tan horribles y que los trabajadores de estas perreras solo se dediquen a matar animales o que muchas veces levanten perros sin saber que muchos tienen dueño y que cobren por devolverlos a sus respectivos dueños ya basta el echo de pensar el dolor de estos animales que cada dia mueren electrocutados y que cada vez son mas los animales sacrificados en estos lugares y de una manera tan espantosa duele el hecho de pensar lo que sienten ellos al morir de tal manera duele el hecho de pensar que no tienen oportunidad de salir vivos de ahi y que no haya quien defienda a los animales callejeros basta a estos lugares y que el gobierno solo se lave las manos y no haga nada para parar esto cada vez somos mas personas las que nos preocupamos por los animales porque tengan oportunidad de tener un hogar por eso quisiera pedir con todo el amor que siento hacia estos hermosos e inteligentes animales que inicien una campaña por este medio para que el gobierno del estado de Hidalgo y de otros estados clausuren estos lugares que solo son mataderos de perros y de gatos y que podamos ser mas las personas que ayudemos a darles a estos un trato digno y principalmente un hogar a muchos animalitos que deambulan por las calles buscando comida,agua un hogar y que estan ansiosos de cariño un cariño que mucha gente les niega y que en cambio solo reciben agresividad de parte de gente sin corazon quiero que perros y otros animales vean la luz nuevamente.Espero que por favor puedan escuchar mi peticion y les agradesco el tiempo prestado hacia estos textos yo amo a estos animales y deseo de corazon un cambio a esta situacion tan triste y tan lamentable.

Esta petición fue entregada a:
  • griselda juarez

Gris jS inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 649 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Gris cuenta con tu ayuda

Gris jS necesita tu ayuda con esta petición «al gobierno del estado de Hidalgo: clausura definitivamente de perreras del estado de hidalgo». Súmate a Gris y 648 persona que han firmado hoy.