Petición cerrada
Dirigida a Al gobierno de Thailandia

absolucion y libertad para YUYEE,esposa de FRANK CUESTA

La justicia de Thailandia a condenado a 15 años de prisión a esta mujer,madre de 4 hijos,en un juicio en el que se han manimulado las pruebas,Yuyee junto a Frank Cuesta,mas conocido por "Frank de la jungla" llevan muchos años luchando por la protección de animales,encarcelando mafiosos que trafican con animales en peligro de extinción,exóticos y demas,ha sido encarcelada por portar 0,005 miligramos de cocaina,algo totálmente insignificante,que no se puede ni ver practicamente,en el juicio aparecieron 0,2 miligramos,aumentaron la cantidad para perjudicar a Yuyee y a esta familia. las mafias del cotrabando llevan años detras de esta familia y este juicio es parte de su estrategia para hundirla,es un juicio injusto y manipulado,hagamos fuerza y lancemos un grito pidiendo justicia para yuyee,que el gobierno de Thailandia sepa que no es justo y debe absolver y liberar a yuyee inmediatamente

 

Esta petición fue entregada a:
  • Al gobierno de Thailandia


    miguel padilla ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 182.178 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: miguel cuenta con tu ayuda

    miguel padilla necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno de Thailandia: absolucion y libertad para YUYEE,esposa de FRANK CUESTA». Únete a miguel y 182.177 personas que ya han firmado.