Petición cerrada
Dirigida a Al gobierno de Mendoza y de la Rep. Argentina

Trasladar al Oso Arturo a una Reserva Natural y darle NO al maltrato animal

personas que apoyan

Pueblos de Mundo, desde el colectivo Hacktivista #Anonymous estamos invitándote a que nos apoyes en la #OpFreeArturo

Un reclamo de los pueblos del mundo al cual nos sumamos desde el brazo de operaciones del colectivo con el fin de lograr la atención y los resultados necesarios para el traslado o al menos mejorar la calidad de vida de Arturo, este Oso Polar al que mantiene en condiciones deplorables el zoológico de la ciudad de Mendoza Argentina.

Por ello y contando con la ayuda de todos pensamos que: Es importante educar a las nuevas generaciones, dejando de crear la falsa idea de que un zoológico es educativo.

Que tiene de educativo un lugar donde los animales están tras las rejas?

Donde un oso polar, debe tolerar temperaturas que superan los 40 grados?

Debemos empezar a educar para un futuro mejor.

Que las nuevas generaciones aprendan y tomen conciencia de que el respeto no solo es hacia sus pares humanos, sino el respeto al ambiente, a la naturaleza.

Necesitamos construir este futuro mejor entendiendo que los animales al igual que nosotros gozan de un derecho a la libertad, un derecho a la salud, a una vida digna.

Derechos que se encuentran claramente vulnerados en las circunstancias en que viven no solo en este zoológico sino en todos ellos.

Es por esto que pedimos a las autoridades el cierre del Zoológico de Mendoza.

Que de lógico tiene muy poco.

Como sociedad hemos condenado al Oso guinner a la muerte.... vamos a condenar al Oso Arturo al mismo destino?....

En nosotros esta el cambio.. unamos nuestras voces y que nos escuchen.

Ayúdennos compartiendo la información, viralizando la misma al punto de que todos sepan de que hablamos y que los medios siempre tan superfluos se hagan eco de la problemática.

Pues así como un tribunal mendocino no considera a los animales como seres vivos, nosotros pensamos que el derecho a llevar una vida digna se viola plenamente al mantener un ser vivo fuera de su entorno natural y mas aun bajo condiciones pauperrimas con un solo fin EL LUCRO MONETARIO.

Luchar por los derechos de Arturo así como el de todos los animales en cautiverio nos hará cultivarnos como un ser mejor en nosotros tiempo y el de nuestros sucesores.

SOMOS TODOS

SOMOS ANONIMOUS

SOMOS LEGION

NO PERDONAMOS

NO OLVIDAMOS

Zoológicos, Organizaciones y Gobierno de argentina.

ESPERADNOS.!! EL PUEBLO SERA QUIEN LUCHE POR EL DERECHO A LA VIDA DIGNA.

Esta petición fue enviada a:
  • Al gobierno de Mendoza y de la Rep. Argentina

Oso Arturo inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 2,552 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Oso cuenta con tu ayuda

Oso Arturo necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno de Mendoza y de la Rep. Argentina: Trasladar al Oso Arturo a una Reserva Natural y darle NO al maltrato animal». Unite a Oso y 2,551 personas que firmaron hoy.