Petición cerrada

JUSTICIA PARA MILI

Esta petición ha conseguido 9.293 firmas

Esta inocente perrita, presenta un prolapso rectal a causa de violación por su propio tutor, dentro de su hogar, es muy triste, decepcionante, ver así a una criatura, si este enfermo lo hizo con un ser que no puede defenderse, imagínate lo que puede hacer a un niño indefenso...  Gracias a sus rescatistas anónimos que la sacaron de su infierno y tuvieron la confianza de acercarse a nosotros, Ayuda, necesitamos de ti! De poco a poco entre todos ayudaremos a esta chiquita. ‪#‎NoMasMaltrato‬ ‪#‎ZoofiliaSeCastigaConCàrcel‬

Exigimos leyes para proteger a los animales no al maltrato animal presionemos al gobierno de Hidalgo para que se haga justicia, ya que la persona que hizo este acto tan horrible merece estar en la carcel por otros actos.

Fuente de información: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1344412115575738&id=179865158697112

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno de Hidalgo : JUSTICIA PARA MILI». Únete a Ana y 9.292 personas que ya han firmado.