Que las mascotas puedan volar en vuelos interinsulares en cabina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Las Islas Canarias siempre han contado con problemas de desplazamiento interislas, una de las soluciones más cómodas y utilizadas por la población de las islas son los denominados vuelos interinsulares, desplazamientos de corta duración en avión que facilitan mucho esta comunicación. Sin embargo, los canarios que tenemos mascotas tenemos un problema y es que no podemos viajar con nuestros queridos amigos en la cabina.

La regulación actual solo permite que viajen en cabina perros que (sumado el peso del transportín) no superen los 8 kilos. Esto supone que la mayor parte de los perros no pueden viajar en la cabina con nosotros y tienen que hacerlo en las bodegas, lugares que no están acondicionados para que viajen animales, con pocas salidas de aire, altas temperaturas y mucho ruido que les supone a nuestros pequeños amigos ataques de miedo.

Firma para que las aerolineas permitan que nuestras mascotas viajen en cabina en los vuelos interinsulares.

Muchas veces para realizar visitas urgentes a veterinarios o para cualquier otra situación de emergencia debemos desplazarnos en avión por cuestiones de tiempo. No tiene sentido que en este tipo de situaciones nuestras mascotas se vean recluidas en la bodega de los aviones con maletas y ruidos. Algunas mascotas como el bulldog inglés tienen problemas respiratorios genéticos, ¿Como podemos permitir que seres vivos viajen en condiciones tan duras?

No pedimos un trato favorable, pedimos comprar billetes con un precio establecido para que podamos viajar con nuestras mascotas en la cabina del avión.

Firma para que las mascotas puedan viajar en la cabina de los aviones interinsulares.

Hoy: PLATAFORMA ONLINE cuenta con tu ayuda

PLATAFORMA ONLINE SOS BARRIOS CANARIOS necesita tu ayuda con esta petición «AL GOBIERNO DE CANARIAS : MASCOTAS PUEDAN VOLAR EN VUELOS INTERINSULARES EN CABINA». Únete a PLATAFORMA ONLINE y 4.920 personas que ya han firmado.