Petición cerrada
Dirigida a Member of Parliament Calgary Southwest Stephen Harper y a 2 otros

AL GOBIERNO DE CANADA: ALTO...! CON LA MATANZA DE FOCAS, EL MUNDO DICE BASTA A LA TORTURA Y MUERTE ANIMAL...ABOLICION YA! P/TODAS LAS ESPECIES!!!

TODAS LAS ESPECIES TIENEN DERECHO A VIVIR, BASTA DE TORTURA, BASTA DE NIEVE  TEÑIDA DE SANGRE, QUE LA NATURALEZA HUELA A VIDA Y NO A MUERTE......BASTA DE MASACRAR A GOLPES Y GARROTAZOS HASTA CAUSARLES LA MUERTE A ESTAS CRIATURAS, INOCENTES Y BELLAS COMO TODO ANIMAL DE CUALQUIER ESPECIE!!!

Esta petición fue enviada a:
  • Member of Parliament Calgary Southwest
  • Presidente/1er. Ministro
  • Leader, Conservative Party of Canada / Chef, Parti Conservateur du Canada
    Stephen Harper

Animalista Antiespecista Abolicionista Vegan Front inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,343 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Animalista Antiespecista Abolicionista Vegan Front cuenta con tu ayuda

Animalista Antiespecista Abolicionista Vegan Front necesita tu ayuda con esta petición «AL GOBIERNO DE CANADA: ALTOOO...! CON LA MATANZA DE FOCAS, EL MUNDO DICE BASTA A LA TORTURA Y MUERTE ANIMAL...ABOLICION YA! P/TODAS LAS ESPECIES!!!». Unite a Animalista Antiespecista Abolicionista Vegan Front y 1,342 personas que firmaron hoy.