Poti, pregonero de las Fiestas de Valladolid 2017

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Poti ha sido y es una figura ilustre en Valladolid. Junto a su inseparable amigo, el Botijo, han alegrado las noches de muchos pucelanos y pucelanas, sobre todo de estas últimas (una pucelana que se precie de serlo tiene que haber recibido fichas del Poti en algún momento de su vida). En reconocimiento a su figura, queremos que el Ayuntamiento le dedique su particular homenaje, permitiéndole ser pregonero de sus Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2017. Porque después de tantos años, Poti ha demostrado ser más pucelano que el conde Ansúrez. Pero no se ha quedado aquí, nuestro Poti ha traspasado fronteras tanto como el Cifu, llevando la marca VALLADOLID por todo el territorio español. Así que permitirle ser pregonero es sólo una pequeña muestra del cariño que sus conciudadanos le profesamos.

Hoy: Poti cuenta con tu ayuda

Poti Official Fan Club necesita tu ayuda con esta petición «Al Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid: Poti, pregonero de las Fiestas de Valladolid 2017». Únete a Poti y 13 personas que ya han firmado.