Victoria confirmada
Dirigida a Consejería de Educación de la Generalitat Valenciana

Al colegio Maestro Serrano no se le recorta

El colegio Maestro Serrano y los padres piden la retirada de la propuesta de modificación de las unidades del centro y que se mantengan tal como está en la actualidad. «La propuesta de supresión se ha hecho atendiendo a criterios cuantitativos y no cualitativos y en ningún caso ha tenido en cuenta la singularidad del centro y su alumnado». Así concluye la directora y presidenta del Consejo Escolar del CEIP Maestro Serrano de Mislata su solicitud a la Generalitat para que retire su propuesta de eliminar una de las dos unidades de educación infantil de este colegio, el primero de la Comunitat Valenciana que experimentó la integración preferente de alumnos con déficit auditivo y el primero también de la región que tuvo un aula de Comunicación y Lenguaje (CyL).

«La supresión de una unidad de infantil el curso próximo supondrá que dos niños con necesidades educativas especiales no podrían escolarizarse en nuestro centro, negando el derecho de determinadas familias a elegir el centro educativo deseado para sus hijos. Y así cada curso».

Firma esta petición para pedir a la Generalitat que cancele el cierre de esta unidad de infantil. Gracias.

Esta petición fue entregada a:
  • Consejería de Educación de la Generalitat Valenciana

mario monteagudo ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 10.306. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: mario cuenta con tu ayuda

mario monteagudo necesita tu ayuda con esta petición «Al colegio Maestro Serrano no se le recorta». Únete a mario y 10.305 personas que ya han firmado.