Petición cerrada

Necesitamos una colonia de gatos en Algezares

Esta petición ha conseguido 1.053 firmas

Necesitamos una colonia de gatos autorizada donde los gatos callejeros puedan estar controlados tanto en salud como en alimentación.

Además, es muy necesaria, puesto que, las gatas callejeras no dejan de dar a luz cada poco tiempo y cada vez hay más gatos abandonados y más muertes por atropello de estos. Una colonia sería la solución para que el ayuntamiento se ponga en marcha y comience a esterilizar y controlar a los grupos de gatos.

Amo a los animales y por ello los ayudo en la medida en que puedo, pero hay tantos, que no me es posible castrarlos a todos porque carezco del apoyo económico necesario.

Por favor, ayúdennos a conseguir que los gatos del pueblo tengan un sitio seguro donde vivir tranquilos y felices. Gracias de parte de los vecinos de Algezares.

Hoy: marta cuenta con tu ayuda

marta ibáñez Alburquerque necesita tu ayuda con esta petición «Al ayuntamiento de Murcia : Necesitamos una colonia de gatos en Algezares». Únete a marta y 1.052 personas que ya han firmado.