Confirmed victory
Petitioning Al Ayuntamiento de Dos Hermanas

Para que ceda un terreno a Uprodea donde ubicar su refugio.

Supporters

Esta carta tiene como fin pedir al Ayuntamiento de Dos Hermanas que ceda a Uprodea (Unión Protectora y Defensora de los Animales) de Dos Hermanas, un terreno adecuado , en el que poder albergar a los animales que actualmente residen en el refugio que se ven obligados a cerrar por denuncia vecinal, así como a todos los que en un futuro residirán.

Desde su fundación como protectora Uprodea ha recogido miles de animales, como muestra estadística entre los años 2010 y lo que va de 2012 han recogido, dado servicio veterinario y en la mayoría de casos dado en adopción a cerca de 400 animales entre perros y gatos contribuyendo a la reducción de accidentes en carreteras debido al abandono de animales en ellas, a la proliferación de perros y gatos abandonados con lo que esta situación conllevaría para la sanidad pública y finalmente contribuyendo a la buena imagen de la ciudad.

Si quieres apoyarnos, firma esta petición.

Letter to
Al Ayuntamiento de Dos Hermanas
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:Al Ayuntamiento de Dos Hermanas

Para que ceda un terreno a Uprodea donde ubicar su refugio.

Esta carta tiene como fin pedir al Ayuntamiento de Dos Hermanas que ceda a Uprodea (Unión Protectora y Defensora de los Animales) de Dos Hermanas, un terreno sin límite de permanencia en el que poder albergar a los animales que actualmente residen en el refugio que se ven obligados a cerrar por denuncia vecinal, así como a todos los que en un futuro residirán. Desde su fundación como protectora Uprodea ha recogido miles de animales, como muestra estadística entre los años 2010 y lo que va de 2012 han recogido, dado servicio veterinario y en la mayoría de casos dado en adopción a cerca de 400 animales entre perros y gatos contribuyendo a la reducción de accidentes en carreteras debido al abandono de animales en ellas, a la proliferación de perros y gatos abandonados con lo que esta situación conllevaría para la sanidad pública y a la buena imagen de la ciudad.

eberían apoyar tu petición.

Atentamente,