Dirigida a Al Alcalde Valenti Junyent i Torres

Ayuntamiento de Manresa retire las jaulas trampa con remolque de la vía publica

Matan palomas con una lenta agonía

El Ayuntamiento de Manresa, ha instalado por todo el municipio jaulas para atrapar palomas y dejarlas morir por inanición privándolas durante días de comida y agua.
En lugar de utilizar el método del pienso que esteriliza, único método que ha demostrado ser eficaz, económico, que cumple con la normativa de protección animal y que hace más de 15 años que está implantado en la mayoria de ciudades de Europa y diversos municipios catalanes, el Ayuntamiento de Manresa prefiere despilfarrar el dinero en matar aves, vulnerando así su propia Ordenanza, la Ley Catalana de Protección de Animales y el art. 337 del Código Penal, normativa que prohibe la captura de aves y por supuesto su muerte cruel.

Esta petición será entregada a:
  • Al Alcalde Valenti Junyent i Torres

Corazon de paloma Pigeon heart ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.416 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Corazon de paloma cuenta con tu ayuda

Corazon de paloma Pigeon heart necesita tu ayuda con esta petición «Al Alcalde Valenti Junyent i Torres: Ayuntamiento de Manresa retire las jaulas trampa con remolque de la vía publica». Únete a Corazon de paloma y 3.415 personas que ya han firmado.