Ayuntamiento de Manresa retire las jaulas trampa con remolque de la vía publica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Matan palomas con una lenta agonía

El Ayuntamiento de Manresa, ha instalado por todo el municipio jaulas para atrapar palomas y dejarlas morir por inanición privándolas durante días de comida y agua.
En lugar de utilizar el método del pienso que esteriliza, único método que ha demostrado ser eficaz, económico, que cumple con la normativa de protección animal y que hace más de 15 años que está implantado en la mayoria de ciudades de Europa y diversos municipios catalanes, el Ayuntamiento de Manresa prefiere despilfarrar el dinero en matar aves, vulnerando así su propia Ordenanza, la Ley Catalana de Protección de Animales y el art. 337 del Código Penal, normativa que prohibe la captura de aves y por supuesto su muerte cruel.

Hoy: Corazon de paloma cuenta con tu ayuda

Corazon de paloma Pigeon heart necesita tu ayuda con esta petición «Al Alcalde Valenti Junyent i Torres: Ayuntamiento de Manresa retire las jaulas trampa con remolque de la vía publica». Únete a Corazon de paloma y 4.006 personas que ya han firmado.