AYUDA URGENTE A LOS ANIMALES DEL REFUGIO MUNICIPAL DE CABRILS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El próximo mes de marzo, clausuran el refugio municipal de nuestro pueblo. Actualmente cuenta con 7 perros y unos 50 gatos. El Ayuntamiento de Cabrils, ha hecho caso omiso a nuestras peticiones y ha dado siempre la callada por respuesta. No les interesa el tema. No les importan los animales. Quieren mandar los perros al refugio CAAD MARESME, donde están saturados.

Pedimos el traslado al refugio municipal del pueblo Vecino, VILASSAR DE DALT. Se niegan a hacerlo porque les cuesta mas dinero, ya que la solución pasa por ampliar las instalaciones con las que actualmente cuentan.
Y respecto a Los Gatos, prometieron la construcción de una nueva gatera que aún no han iniciado. Y el tiempo apremia.

Hay animales que han nacido en el refugio y trasladarlos al CAAD MARESME , significaría su muerte, por eso necesitamos todo vuestro apoyo, para que nos escuchen a nosotros y a los animales

Hoy: Amics del animals cuenta con tu ayuda

Amics del animals Ve necesita tu ayuda con esta petición «AJUNTAMIENTO DE CABRILS Y DE VILASSAR DE DALT: AYUDA URGENTE A LOS ANIMALES DE LA PROTECTORA DE CABRILS». Únete a Amics del animals y 2.566 personas que ya han firmado.