Pista d'atletisme i ciclisme a Vila-real

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Como deportista que soy de Vila-real (Castellón), veo necesario la construcción de una pista de atletismo y de ciclismo en mi población. Somos una ciudad con 51000 habitantes, miles de deportistas y muchos clubes potentes que hacen de su actividad un patrimonio para su ciudad. Una pista de atletismo junto a una de ciclismo le dan la seguridad idónea para que el deporte base, como el atletismo, ciclismo, triatlon y muchos otros puedan realizar sus actividades en entornos seguros, cómodos y estables. A la vez la ciudad está reconocida como una de las poblaciones con más campos de fútbol por metro cuadrado, pero deja de lado la inmensa cantidad de población que practica atletismo y ciclismo. Hay que remarcar que Vila-real tiene como bandera y marca "Vila-real Ciutat de la salut i l'esport" y debe reforzar esta carencia para que toda la población y todos sus habitantes sientan de verdad esta marca. A día de hoy los atletas de esta población tienen que desplazarse a otras poblaciones para entrenar en una pista de atletismo y los ciclistas tienen que entrenar en el polígono industrial. Esperamos que esta petición sirva como crítica constructiva y entre todos consigamos esta instalación tan urgente y importante con la ayuda de nuestro ayuntamiento. Muchas gracias por vuestra colaboración!

Hoy: Carles cuenta con tu ayuda

Carles Falcó necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Vila-real: Pista d'atletisme i ciclisme a Vila-real». Únete a Carles y 2.428 personas que ya han firmado.