Petición cerrada

Que no vendan los terrenos del parque de la Muntanyeta de Sant Pere i Sant Pau

Esta petición ha conseguido 1.918 firmas

Hace un par de semanas estábamos paseando por el Parc de la Muntanyeta de Sant Pere i Sant Pau, en Tarragona, vimos que estaban haciendo catas. Unos días más tarde tres personas con mapas y poco después máquinas haciendo un estudio geotécnico y arqueológico.

Y semana nuestros temores se hacen realidad al leer la noticia en el diario de Tarragona dónde explica que el Ayuntamiento vende los terrenos para construir.

Estamos hablando de un pequeño ecosistema formado por árboles, plantas, ardillas, conejos... y una abubilla. Una de las pocas zonas verdes de la ciudad dónde la gente va a pasear, correr, ir en bici, dónde familias con niños van para pasar una buena tarde jugando o simplemente para leer un buen libro apartados del ruidoso tráfico y poder sentir el contacto con la naturaleza.

Además, en el diario se afirma que si no supone molestias para las personas que vivimos en el barrio no se ve ningún inconveniente.

Pues bien, si la destrucción de una pequeña zona verde donde disfrutamos de momentos de paz y dónde existe un pequeño ecosistema. Si la realización de obras y un futuro de multitud no es una molestia no se cómo lo podemos describir.

Pero tenemos claro una cosa; no entendemos la falta de sensibilidad por parte del Ayuntamiento que no se ha molestado en informar ni consultar la opinión a los vecinos sobre este proyecto.

Y está claro que no estamos de acuerdo, puesto que hay muchos solares y zonas donde urbanizar y construir sin necesidad de destruir el Parc de la Muntanyeta.

Por eso os pido que firméis esta petición, para que los solares no se vendan, que se respete el parque y todo lo que lo forma y también a los vecinos.

Por favor, es urgente, solo tenemos una semana para presentar alegaciones.

Hoy: Salvem el Parc de la Muntanyeta cuenta con tu ayuda

Salvem el Parc de la Muntanyeta necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Tarragona: Que no vendan los terrenos del parque de la Muntanyeta de Sant Pere i Sant Pau». Únete a Salvem el Parc de la Muntanyeta y 1.917 personas que ya han firmado.