Mercado de Navidad en Plaça Corsini - Tarragona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Proponemos que el Mercado de Navidad esté en la Plaça Corsini de Tarragona.

Llevamos años donde el Mercado de Navidad ha ido perdiendo fuerza y lugar en Tarragona, hasta tal punto que está apunto de desaparecer! No podemos permitirlo!

Apenas hay casetas e iluminación navideña donde está ubicado actualmente, en la Rambla Nova de Tarragona, apartado y relegado a un espacio que no se merece. Espacio excesivamente grande para las pocas casetas que hay. Las figuras del Belén están en un lateral del Mercado sin ninguna conexión con la Rambla  Carpas a modo de casetas de lona blanca sin ningún espíritu navideño ni atractivo. Ningun tipo de música ni reclamo.

Queremos que esto CAMBIE!

Queremos que el Mercado de Navidad esté en la Plaça Corsini!

Queremos que el Mercado de Navidad esté en un lugar más acogedor.

Queremos que las casetas sean Casetas de Navidad, como hay en otras ciudades como son nuestros vecinos de Reus.

Queremos poder quedar con nuestros amigos y/o familiares para ir al Mercado de Navidad sin tener que desplazarnos a otras ciudades para sentir el calor y la ilusión que transmite esta época del año.

Por eso proponemos el traslado a la Plaça Corsini y que en primera instancia el Ajuntament de Tarragona ayuden junto con las diferentes asociaciones a aupar el Mercado de Navidad de Tarragona.

Hoy: JMG cuenta con tu ayuda

JMG JMG necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Tarragona: Mercado de Navidad en Plaça Corsini - Tarragona». Únete a JMG y 6 personas que ya han firmado.