NO MÁS AGRESIONES AL AUTOCARAVANISMO EN BALEARES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El Ayuntamiento de Santa Margalida (Mallorca) ha modificado su ordenanza de Policía y buen Gobierno limitando el estacionamiento en Ca'n picafort y en Son Serra de Marina a todos aquellos vehículos que superen 2,10 metros de altura en primera línea de playa y 5,20 metros en el resto de la zona.

El mes de marzo del año pasado el que fuera teniente de alcalde amenazó con sacar a las autocaravanas de "su" núcleo costero alegando que éstas impedían las vistas al mar de sus vecinos.

El pasado mes de diciembre fue nombrado Alcalde y su primera "gran obra" ha sido la modificación de la ordenanza arriba mencionada, arrastrando de forma "encubierta" con sus limitaciones  a las autocaravanas.

La normativa ha sido creada de forma injustificada, no motivada y sin fundamento.  No existe razón objetiva alguna que impida aparcar a las autocaravanas en esas zonas pues las calles son de una anchura más que suficiente para ello, no digamos ya de la prohibición en primera línea de playa que roza el insulto. Además hasta ahora habíamos aparcado sin problemas y no se ha producido ninguna situación que haya provocado tal modificación restrictiva.

La Asociación Balear de Autocaravanas Es Siurell ABACES,  ESTAMOS HARTOS de tener que lidiar con estos ayuntamientos hostiles con las autocaravanas y queremos que se ponga fin a todas estas agresiones inventándose ordenanzas ilegales.

Por eso, te invitamos a unirte a esta campaña para defender los derechos de los autocaravanistas en Baleares. EXIGIMOS MÁS RESPETO y el fin de todo tipo de agresiones.

Gracias.

Hoy: ABACES (ASOCIACIÓN BALEAR DE AUTOCARAVANAS ES SIURELL) cuenta con tu ayuda

ABACES (ASOCIACIÓN BALEAR DE AUTOCARAVANAS ES SIURELL) necesita tu ayuda con esta petición «AJUNTAMENT DE SANTA MARGALIDA: NO MÁS AGRESIONES AL AUTOCARAVANISMO EN BALEARES». Únete a ABACES (ASOCIACIÓN BALEAR DE AUTOCARAVANAS ES SIURELL) y 543 personas que ya han firmado.