Petición cerrada

POR LA RE-APERTURA DE CAL CASTILLO COMO GRANJA-ESCUELA y REFUGIO!

Esta petición ha conseguido 1.050 firmas

Cal Castillo era la finca privada del señor Josep Castillo, que dedicó 20 años de su vida a la causa animalista, convirtiendo sus tierras en un Santuario para animales silvestres. Realizó una gran labor de educación medioambiental durante muchos años, pero, debido a problemas legales con el Ayuntamiento, finalmente se ha resuelto la  expropiación pactada del núcleo zoológico, de forma que, a partir del 1 de Marzo de 2016, el Ayuntamiento se hace cargo de Cal Castillo con el propósito de convertirlo en una Granja-Escuela (sin carácter de refugio). Muchos ciudadanos desean volver a disfrutar de este espacio de contacto con animales, pero los vecinos de Sol y Aire (barrio ILEGAL asentado en pleno parque de Collserola) se opone a la re-apertura. En las votaciones en las que se obtuvo el NO, se detectaron irregularidades, presiones y rencillas entre vecinos. ¿Es lícito que un grupo de vecinos, por motivos personales que nada tienen que ver con el bienestar animal, tenga el poder de vetar este bonito proyecto animalista? PROPONEMOS UNA VOTACION ABIERTA A TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNICIPIO.

Hoy: PAS: Plataforma Benestar Animal de Sant Cugat del Vallès cuenta con tu ayuda

PAS: Plataforma Benestar Animal de Sant Cugat del Vallès necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Sant Cugat del Vall�s: POR LA RE-APERTURA DE CAL CASTILLO COMO GRANJA-ESCUELA». Únete a PAS: Plataforma Benestar Animal de Sant Cugat del Vallès y 1.049 personas que ya han firmado.