NO A LA MEGA ANTENA REPETIDORA EN MARIANAO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El ayuntamiento de Sant Boi pretende colocar una antena repetidora de telefonía móvil en el Parque Marianao, uno de los pulmones del municipio. Esta mega antena, de tecnología anticuada, emite ondas electromagnéticas de altísima frecuencia que son potencialmente peligrosas para la salud humana, especialmente para niños, jóvenes y ancianos. Esta antena no debería colocarse a menos de 400 metros de cualquier zona habitada, condición que no se cumple, es más, a bastante menos distancia existen varias escuelas de primaria, secundaria y parvularios. Además, los efectos nocivos de las ondas electromagnéticas de la tecnología de esta antena tienen un alcance mucho mayor del lugar en el que están instaladas, llegando a alcanzar extensas partes del municipio de Sant Boi de Llobregat. La instalación de esta antena no es necesaria, ya que existe otro tipo de tecnología mucho menos nociva. FIRMA ESTA PETICIÓN SI ESTÁS EN CONTRA DE LA INSTALACIÓN DE LA MEGA ANTENA REPETIDORA EN EL PARQUE MARIANAO DE SANT BOI.

Hoy: ASOCIACIÓN DE VECINOS PARQUE MARIANAO cuenta con tu ayuda

ASOCIACIÓN DE VECINOS PARQUE MARIANAO necesita tu ayuda con esta petición «AJUNTAMENT DE SANT BOI: NO A LA MEGA ANTENA REPETIDORA EN MARIANAO». Únete a ASOCIACIÓN DE VECINOS PARQUE MARIANAO y 910 personas que ya han firmado.