Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 22.641 firmas!

Durante muchos años Jose Luis Pardo Hidalgo sacrificando su vida se ha hecho cargo de numerosas colonias de gatos en Lloret de Mar, facilitando así la labor del Ayuntamiento y dando una vida digna a gatos tanto callejeros como abandonados. Tras conocer su muerte por infarto en el parque que él llamaba Parque de la Esperanza donde cuidaba la mayor colonia de gatos que hay en Lloret de Mar, me gustaría que se reconociera su gran labor reconocida ya por númerosas personas de todas partes del mundo, primero y más importante garantizando el cuidado de todos los gatos callejeros de Lloret de Mar, no sólo los del parque, a través de asociaciones de voluntarios pero con un control y una supervisión por parte del Ayuntamiento aplicando el método C.E.S que funciona ya con éxito en muchas ciudades y municipios del Estado. Y segundo poniendo su nombre "Jose Luis Pardo Hidalgo" al que él llamaba Parque de la Esperanza, o como mucha gente está proponiendo "Parque de la Esperanza de Jose Luis Pardo Hidalgo", situado en la bajada Pujada Francesc Campderá en honor a su gran trabajo.

Solicitem al Sr. Jaume Dulsat i Rodríguez, batlle de Lloret
Que prengui les mesures necessàries per a garantir la continuitat de la colònia felina que cuidava el Sr. José Luis Pardo Hidalgo al Parc de l´Esperança, com a patrimoni de la ciutat. I assumeixi la cura de tots els gats de Lloret aplicant el mètode CER (captura, esterilització, retorn).

Muchisimas gracias de antemano a todas las personas que apoyen esta petición y al Ajuntament de Lloret de Mar y su equipo de gobierno del que espero sea receptivo y demuestren su buen corazón. Gracias.

Hoy: Joseba cuenta con tu ayuda

Joseba Llamosas necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Lloret de Mar: Que el parque de los gatos de Lloret de Mar se llame el Parque Jose Luis Pardo Hidalgo.». Únete a Joseba y 22.640 personas que ya han firmado.