Petición cerrada

We want La Piscini BACK!

Esta petición ha conseguido 556 firmas

El año pasado nació una nueva pool party en Barcelona, 'La Piscini'. Se trataba de un evento social LGBTI inclusivo que apostaba por llevar la celebración de la diversidad a los domingos por la tarde, mezclando música y actuaciones en directo de artistas locales muy diversos, con el deporte y el baile, todo ello enmarcado en el espacio del Complex Esportiu L'Hospitalet Nord, un lugar ideal para todo tipo de gente.

Organizado e impulsado por Locamente Producciones con el apoyo del Ajuntament de L'Hospitalet, el evento, que duró casi todos los domingos de verano, tuvo muy buena acogida, con la mayoría de la gente pidiendo una segunda edición en 2017. Dicha edición no se ha llegado a producir debido a las trabas impuestas por el ayuntamiento, que argumenta que "Un informe técnico [...] sobre las instalaciones exteriores del Complex Esportiu Hospitalet Nord impide su uso para actividades distintas a las de "piscina municipal"."

Esta información tan breve nos parece extraña y poco concreta ya que todos los años se han celebrado fiestas y eventos (Matinée, Circuit Festival) en esas instalaciones sin ningún problema. Además, creemos que La Piscini es una fiesta que aporta diversidad, ritmo y buen ambiente al lugar, dando la oportunidad de disfrutarla a gente que no se siente tan identificada con otras fiestas LGBT de otros estilos.

Por esas razones, pedimos al Ajuntament de l'Hospitalet que reconsidere la opción de ceder el Complex Esportiu L'Hospitalet Nord para realizar La Piscini, ya que es un lugar idóneo para ello y tendría el mismo o más éxito que el año pasado. Una propuesta como La Piscini, que impulsaba el talento local, las actividades deportivas y lúdicas a la luz del día, y la diversidad en estado puro, merece una segunda ronda!!!

Hoy: Raül cuenta con tu ayuda

Raül Santín Alcaraz necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de L'Hospitalet de Llobregat: We want La Piscini BACK!». Únete a Raül y 555 personas que ya han firmado.