Petición cerrada
Dirigida a Ajuntament de Castelldefels

Recuperar zonas y horarios para soltar a los perros en Castelldefels

Desde Junio del 2012, el Ayuntamiento de Castelldefels creó una nueva ordenanza donde se prohibía llevar sueltos a los perros en todos los espacios públicos del municipio, además de prohibir completamente y durante todo el año, el acceso a las playas. Desde entonces, los propietarios de los perros nos hemos visto acosados por multas desproporcionadas de hasta 750 Euros por infracción. Las repercusiones para los perros tanto como para los propietarios son muchas. Nuestros perros no pueden hacer ejercicio, no pueden socializar, no pueden ejercer su derecho a correr, algunos desarrollan problemas de comportamiento, de salud (obesidad, artrosis, y otras enfermedades degenerativas), de ansiedad, y un largo etc. Para los propietarios de edades avanzadas, discapacitados o que no dispongan de coche significa que no pueden nunca soltar a sus perros con todos los agravantes que esto conlleva. Para aquellos de nosotros que tenemos poco tiempo, significa que nuestros perros solo pueden gozar de un rato en libertad los fines de semana en otros municipios.

Esta petición fue entregada a:

Asociacion Cuatro Patas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.790 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Asociacion Cuatro Patas cuenta con tu ayuda

Asociacion Cuatro Patas necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Castelldefels: Recuperar zonas y horarios para soltar a los perros en Castelldefels». Únete a Asociacion Cuatro Patas y 2.789 personas que ya han firmado.