Petition Closed
Petitioning Ajuntament de Castelldefels

Recuperar zonas y horarios para soltar a los perros en Castelldefels

Desde Junio del 2012, el Ayuntamiento de Castelldefels creó una nueva ordenanza donde se prohibía llevar sueltos a los perros en todos los espacios públicos del municipio, además de prohibir completamente y durante todo el año, el acceso a las playas. Desde entonces, los propietarios de los perros nos hemos visto acosados por multas desproporcionadas de hasta 750 Euros por infracción. Las repercusiones para los perros tanto como para los propietarios son muchas. Nuestros perros no pueden hacer ejercicio, no pueden socializar, no pueden ejercer su derecho a correr, algunos desarrollan problemas de comportamiento, de salud (obesidad, artrosis, y otras enfermedades degenerativas), de ansiedad, y un largo etc. Para los propietarios de edades avanzadas, discapacitados o que no dispongan de coche significa que no pueden nunca soltar a sus perros con todos los agravantes que esto conlleva. Para aquellos de nosotros que tenemos poco tiempo, significa que nuestros perros solo pueden gozar de un rato en libertad los fines de semana en otros municipios.

This petition was delivered to:
  • Ajuntament de Castelldefels

Asociacion Cuatro Patas started this petition with a single signature, and now has 2,827 supporters. Start a petition today to change something you care about.