Una calle en el Raval de Barcelona a Carmen de Mairena!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Inicio esta campaña de recogida de firmas por el siguiente motivo:

Soy Adrián Amaya, amigo íntimo durante quince años que ha estado cuidandola y acompañandola durante sus últimos años y biógrafo oficial de Carmen de Mairena.

Considero necesario solicitar una placa, plaza o calle en el barrio del Raval, en homenaje a la Sra. Carmen Brau, artísticamente Carmen Mairena.

Considero que Carmen merece un homenaje en su barrio, del cuál ella se ha sentido tan orgullosa siempre, además de ser un icono y un mito del colectivo LGTBIQ + en Barcelona y España, luchadora incansable por los derechos de las mujeres transexuales y trabajadoras sexuales del barrio.

Sufrió la represión franquista durante muchos años llegando a estar en la cárcel Modelo de Barcelona por la ley de "Vagos y maleantes". Carmen era un claro ejemplo de valentía y lucha.
Le prometí en vida que haría todo lo posible para darle el homenaje que merece en su ciudad que ella amaba tanto. Carmen falleció el pasado mes de Marzo en pleno confinamiento y no se la pudo despedir como ella merecía y como sus seres queridos esperábamos y deseábamos. Creo que esta es una buena y bonita forma de rendirle homenaje con una calle en su querido barrio del Raval.

Animo a todos los admiradores, fans, artistas, compañeros y personas que la admiraban y respetaban a ayudarme con vuestra firma para poder conseguirlo entre todos.
Muchas gracias a todos por vuestra atención y ayuda! ¡¡¡Carmen se lo merece!!!