Petición cerrada
Dirigida a Ajuntament de Barcelona

Santuario de perros y gatos en Collserola

Los perros y gatos que estan en la perrera municipal estan todo el día encerrados en jaulas privados de poder hacer sus necesidades mas básicas. Al lado tienen la montaña de Collserola y durante el día podrían ocupar ese espacio y hacer ejercicio para hacerles la vida mas tolerable. En invierno hace mucho frio y humedades y se tendrían que acondicionar sus dormitorios para que no pasen frio. Tambien se tendría que hacer un seguimiento de los animales que son adoptados ya que por falta de educación, información y concienciación de las personas algunos animales son abandonados. Hay que concienciar a las personas que tener un perro en un piso es muy laborioso. Hay que pasearlo mínimo tres veces al día 1 hora cada paseo. La casa se llena de pelos y hay que limpiar. A veces vomitan a veces tienen diarrea. Se pueden poner enfermos. Hay que cuidarlos todos los días. El veterinario  a cambio de sus servicios puede pedir mucho dinero.

Esta petición fue entregada a:

Sio Prat ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.596 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Sio cuenta con tu ayuda

Sio Prat necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Barcelona: Santuario de perros y gatos en Collserola». Únete a Sio y 1.595 personas que ya han firmado.