Petitioning Ajuntament de Barcelona

Santuario de perros y gatos en Collserola

Los perros y gatos que estan en la perrera municipal estan todo el día encerrados en jaulas privados de poder hacer sus necesidades mas básicas. Al lado tienen la montaña de Collserola y durante el día podrían ocupar ese espacio y hacer ejercicio para hacerles la vida mas tolerable. En invierno hace mucho frio y humedades y se tendrían que acondicionar sus dormitorios para que no pasen frio. Tambien se tendría que hacer un seguimiento de los animales que son adoptados ya que por falta de educación, información y concienciación de las personas algunos animales son abandonados. Hay que concienciar a las personas que tener un perro en un piso es muy laborioso. Hay que pasearlo mínimo tres veces al día 1 hora cada paseo. La casa se llena de pelos y hay que limpiar. A veces vomitan a veces tienen diarrea. Se pueden poner enfermos. Hay que cuidarlos todos los días. El veterinario  a cambio de sus servicios puede pedir mucho dinero.

This petition will be delivered to:

Sio Prat started this petition with a single signature, and now has 1,591 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Can you help this campaign win?