Victoria

Permiso para instalar una pantalla gigante en Barcelona para la Eurocopa 2016

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 35.965 firmas!

Barcelona con la Selección quiere promover a la Selección Española en Barcelona a través de actividades basadas en el respeto y la solidaridad, y rechazando cualquier tipo de violencia. Y lo hacemos de forma universal, porque lo que nos une es la Selección, la Selección de todos, al margen de la política y de los colores de cada uno.

Para ello, el pasado jueves 31 de marzo entregamos una instancia a la Excelentísima Señora Doña Ada Colau Ballano para que nos conceda el permiso de ocupación de la vía pública, y desde Barcelona con la Selección asumiremos los costes de la instalación y logística de la pantalla gigante para que todo el mundo que quiera pueda disfrutar de la Selección Española durante la Eurocopa 2016 en Barcelona.

Firma para que, entre todos, consigamos que esta petición salga victoriosa y que la Excelentísima Señora Doña Ada Colau Ballano ceda un espacio público en donde poder instalar la pantalla gigante y así disfrutemos juntos de la Selección Española durante la Eurocopa 2016.

¿Existirá alguna razón de peso para dar la negativa a esta iniciativa juvenil y deportiva?

Hoy: Barcelona con cuenta con tu ayuda

Barcelona con la Selección necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Barcelona: Permiso para instalar pantalla gigante en Barcelona para la Eurocopa2016». Únete a Barcelona con y 35.964 personas que ya han firmado.