Aumentar la limpieza de Barcelona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Barcelona es una gran ciudad caracterizada por sus grandes monumentos y zonas emblematicas por dónde pasear y disfrutar de su historia. Hecho que atrae a miles de turistas cada año a la ciudad. Desde hace unos años, desgraciadamente, Barcelona ha visto como su nivel de limpieza y pulcritud de las calles ha disminuido considerablemente, llegando a haber papeleras llenas de basura sin recoger, contenedores dónde se acumula la basura dentro y fuera provocando que se desprendar fuerte y malos olores. Hay zonas dónde el incivismo reina por culpa de aquellos que han perdido el respeto y la educación y hacen sus necesidades en medio de la calle. Se ha visto mermada, de forma considerable, la frecuencia en la que se barren y riegan las calles. Otro de los problemas relacionados con la limpieza de la ciudad es el aumento de pintadas en las fachadas y paredes de nuestra ciudad.

Con esta petición de firmas, queremos solicitar al consistorio que aumente y mejore la calidad del servicio de limpieza, ya que supone un gasto importante en el presupuesto municipal pero no se ve reflejado en su resultado. Hace muchos años que no teníamos una ciudad con unos niveles tan altos de suciedad. Aprovechando que en la ciudad disponemos de la figura de los agentes cívicos, no estaría mal que informaran al ayuntamiento de aquellas zonas dónde la suciedad, el mal olor y los restos de aquellas personas que no respetan la convivencia, para así poder actuar con sentido y celeridad evitando que Barcelona siga siendo una ciudad sucia en kugar de la ciudad que todo el mundo desea ver cuando vienen a visitarla.

Hoy: Giacomo cuenta con tu ayuda

Giacomo Fassari necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Barcelona: Aumentar la limpieza de Barcelona». Únete a Giacomo y 25 personas que ya han firmado.