Petition Closed
Petitioning Paco

Ajuntament de Barcelona: Area per a gossos al barri de Sant Marti, al Parc de la Palmera

Por que estamos hartos los vecinos que tenemos perros y los sacamos a pasear, de tener que aguantar el acoso de la Guardia Urbana de Barcelona que cada dos por tres, se dedican a circular con coches, motos o furgonetas, por dicho parque ya sea por encima de la acera o por el medio del parque, vigilando si tenemos a los perros sueltos o no, como si fuéramos unos vulgares delincuentes.
Hemos solicitado varias veces un area per a gossos, la respuesta ha sido siempre la misma, gracias y ya lo estudiaremos.
A ver si de esta manera, nos toman mas en serio. En otras zonas de Barcelona "alto nivel" por decirlo de alguna manera, tiene sus megas areas per a gossos en los cuales se pueden ver como mucho 4 o 5 perros disfrutando de su amplio espacio y allí donde se necesita de verdad por la gran cantidad de perros que hay, nos tenemos que conformar con un parque publico con lo que eso representa, discusiones con otros vecinos, por que claro, no todos los dueños de perros son cívicos y dejan las defecaciones en el suelo sin recoger.
Como entendemos a los vecinos que se quejan y con razón de ciertas costumbres de algunos dueños sin educación ni civismo, queremos un area per a gossos para que no sucedan estas cosas y tantos unos como otros podamos disfrutar del mismo parque, cada uno en su sitio sin molestarnos unos a otros.

Letter to
Paco
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:Ajuntament de Barcelona

Area per a gossos al barri de Sant Marti, al Parc de la Palmera