¡Consigamos una playa para perros en Badalona!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Las playas de Badalona se extienden a lo largo de casi 5 km. de litoral ( 3.700 m. útiles ), con una anchura media de unos 55 m. y unos 187.000 m 2 de arena. Pero, ¿hay algún espacio reservado para poder pasar el día con tu mascota? La respuesta es, no.

Nuestra petición es sencilla, queremos un espacio en la playa en el que poder disfrutar de la playa con nuestra mascota. Pedimos tener la misma oportunidad que otras poblaciones como Barcelona, Arenys de Mar o Pineda de Mar, donde los vecinos tienen la oportunidad de ir con sus perros a la playa. 

Si conseguimos las firmas necesarias iremos a Ayuntamiento de Badalona para proponer que dediquen un espacio de las playas para poder ir con nuestros perros. Eso sí, siguiendo unas pautas determinadas para que todos, tanto personas como animales podamos disfrutar de estos espacios.

Así que proponemos que se permita el acceso de perros a las playas de Badalona siguiendo las siguientes normas:

  1. Tener inscrita a tu mascota en el censo.
  2. Llevar la cartilla con las vacunas al día
  3. Llevar al perro con bozal y correa si es de raza peligrosa, incluso durante el baño. No podrán estar a cargo de menores de 18 años, y no se podrá llevar más de un PPP por persona
  4. Recoger los excrementos de tu mascota
  5. Respetar al resto de los bañistas

Con todo esto fomentaremos el poder compartir con nuestros animales unas vacaciones saludables y además servir de ejemplo para el resto de playas de Cataluña.

Como decía Gandhi “La grandeza y el progeso moral de una nación se mide por cómo trata ésta a los animales”.



Hoy: Adrián cuenta con tu ayuda

Adrián CL necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Badalona: Playa para perros en Badalona». Únete a Adrián y 1.738 personas que ya han firmado.