Cesped natural en Can Misses

Victoria
¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 183 firmas!
Cambio Cesped ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament d'Eivissa (Patronat d'esports)

Mejorar las instalaciones del campo municipal de Can Misses, plantando césped natural para impulsar el fútbol en la isla de Ibiza, ya que determinados clubs jugaran la copa del rey y será imposible con el césped artificial. Con el perjuicio de perder una buena oportunidad para impulsar el fútbol y incrementar los aficionados de este en nuestra isla, ya que los clubs profesionales de primera y segunda división no jugarán en estas circunstancias, por lo tanto quedariamos descartados o habría que jugar en un campo de la península o de la isla vecina (Mallorca) despojando a la isla y los aficionados de ver fútbol de calidad.

También ya se ha visto que todos los encuentros disputados por la UD Ibiza en el grupo 4 de la segunda división B han sido sobre césped natural en los partidos fuera de casa, siendo indispensable contar con esta superficie para estar en igualdad de condiciones, en este y los futuros clubs que jueguen en el estadio municipal de Can Misses. A parte que previene de lesiones y demás dolencias musculares.

Todos nos beneficiamos de esta mejora, todos los clubs que juegan en el municipal, categorías inferiores, etc.

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 183 firmas!

Comparte esta petición