Victoria confirmada
Dirigida a Associació protectora d’animals i plantes de Figueres y 1 otro/a

Ajudar a los animales de la protectora de Figueres

Toda perrera necesita hoy en día un bloog o una página en el facebook o una web, donde mostrar a los animales y dar las últimas noticias, pues en los alrededores de Figueres, en el Alt empordá y Baix Empordá, las ciudades tienen sus protectoras, porque son esenciales para los animales, pero también tienen páginas por donde se aumenta las adopciones y así no hace falta requerir a las muertes de estos animales por falta de espacio. Además, es un espacio bastante misterioso porque apenas dejan entrar a las personas, cuando en las otras protectoras, se puede ir como voluntaria para hacer labores y ayudar. Esta en cambio no, y creo que se lo merecen los animales (Gatos y perros) y es una ciudad bastante grande como para hacerlo. Esta y todas.

Esta petición fue entregada a:
  • Associació protectora d’animals i plantes de Figueres
  • Consell Comarcal de l'Alt Empordà

Neri Luz ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 310. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Neri cuenta con tu ayuda

Neri Luz necesita tu ayuda con esta petición «Ajudar a los animales de la protectora de Figueres». Únete a Neri y 309 personas que ya han firmado.