Aires acondicionados en el instituto de educación estrada - villa luzuriaga

Esta petición conseguió 1,094 firmas

La causa

Sr. Balsamo Diego Atilio, CUIT: 20-12206976-2 le hacemos llegar el siguiente reclamo:

Nuestros hijos sufren el calor agobiante en las aulas del Instituto Educacional Estrada sito en la calle Almafuerte 347, Villa Luzuriaga DI.PR.E.GE.P. Nª 2188, desde hace años.

 Necesitamos que los alumnos de todos los niveles cuenten con aires acondicionados en todas las aulas y dispensers de agua fría al menos en los sectores comunes para poder asegurar una educación de calidad, sin distracciones, sin desmayos ni descompensaciones como así también  evitar posibles suspensiones de clases debidos a las olas de calor.

Sabemos que año tras año este pedido se repite pero la institución hace oídos sordos. Es hora de una acción inmediata y drástica para solucionar este problema de raíz sin demoras ni excusas. Tener un aire acondicionado hoy en día en una institución privada ya no es un lujo, sino una NECESIDAD BASICA para nuestros hijos, sus alumnos. 

Actualizaciones de la petición