Dimisión de Pablo Atencia, presidente de Agrupación de Cofradías de Málaga

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

En vista de la pésima gestión llevada a cabo por el Sr. Atencia los últimos años, en la que destacamos como hitos en su mandato el cambio de recorrido oficial, lesivo para muchos malagueños y cofradías, y el reciente cartel oficial propuesto para la Semana Santa de 2019, amén de la debilidad mostrada en las crisis abiertas con ciertas cofradías, entendemos que no es digno de presidir un ente como la Agrupación en cuyo mandato ha perdido peso y manchado su imagen.

De este modo, exigimos la dimisión inmediata del presidente actual de la Agrupación de Cofradías de Málaga para que pueda abrirse un proceso de elección de nuevo candidato según los estatutos del Consejo.

Ampliamos: Tras la celebración de la Semana Santa 2019 nos reafirmamos en esta petición. El nuevo recorrido no ha cumplido con sus expectativas y ha dejado en el camino imágenes que abochornan a cualquier malagueño. El sambódromo en Plaza de La Marina, la rampa postiza, la nula iluminación en ciertos sectores, el cambio de Tribuna principal, y las vergonzantes vallas de separación han dado una imagen impropia de nuestra Semana de Pasión.