Victoria

Justicia para coby

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 495 personas!

A diario vemos como autos de personas irresponsables circulan por las ciudades a grandes velocidades sin percatarse de quien puede cruzarse en su camino, esta vez desgraciadamete le toco vivir este escenario a un perrito al que llamamos "Coby" es indignante ver como en mi pais Ecuador no existen leyes que protegen a los animalitos Coby se encuentra con pronostico reservado tiene dos fracturas en su patita y cadera, una moradora del sector de Calderon frente al cementerio de este lugar donde fue presuntamente atropellado  tomo una foto a la placa la cual es (PCJ-9543) auto Mazda CX-5 Color vino. Es por esto que exigimos que se investigue y se justia que se de con el responsable no solo por Coby si no por todos los animales que son atropellados a diario en nuestras ciudades, a los responsables nunca les llega ninguna sancion Justicia para Coby.

Hoy: Leo cuenta con tu ayuda

Leo Macias necesita tu ayuda con esta petición «Agencia Metropolitana de Control: Justicia para coby». Súmate a Leo y 494 persona que han firmado hoy.