Desalojo de okupas de la calle Almería en Arroyomolinos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Solicitamos de manera urgente el desalojo de los okupas ilegales que habitan en la calle Almería en el Municipio de Arroyomolinos de la Comunidad de Madrid.
Estas familias de etnia gitana, que hace tiempo están ocupando los pisos vacíos de la Agencia de Vivienda Social (AVS), han creado malestar social entre los vecinos.
Los okupas ilegales son problemáticos por los siguientes motivos:
• Peleas, gritos y golpes de manera habitual.
• Destrozos, suciedad y mal uso de las instalaciones y zonas comunes.
• Enganches a suministros que provocan destrozos y averías.
• Venta y consumo de drogas ilegales.
• Amenazas verbales y físicas.
• Robos y hurtos.
• Venta de pisos ocupados y vacíos de manera lucrativa.
• Falta de respeto y de ética moral.
Todo esto ha creado una situación de imposible convivencia entre los vecinos de la calle Almería y alrededores.
Entre los afectados se encuentran menores de edad que viven atemorizados y en situación de riesgo social.
Los vecinos hemos recurrido a la Agencia de Vivienda Social (AVS), Ayuntamiento de Arroyomolinos, Servicios Sociales, Defensor del Pueblo y de momento ninguna de las instituciones ha puesto solución a este problema. Llevamos así dos años y la situación se ha vuelto insostenible porque cada vez hay más ocupas y más problemas. La Agencia de Vivienda Social (AVS) es la máxima responsable de esta situación por haber permitido ocupaciones ilegales en pisos de su competencia.
Los vecinos tenemos que convivir con los okupas y aguantar que nos insulten, amenacen, ensucien y destrocen todo. Mientras nosotros, como adjudicatarios por sorteo de las viviviendas desde el 2011, vivimos de manera legal pagando alquiler, comunidad, mancomunidad, servicios y suministros.
Vivimos con miedo, impotencia y con la incertidumbre de que nuestta situación mejore. Seguiremos luchando por nuestras familias y por volver a tener bienestar social.
Necesitamos tu ayuda para darnos voz y acabar con esta injusticia.
Por favor firma la petición ¡¡ Gracias!!



Hoy: Vecinos de Arroyomolinos cuenta con tu ayuda

Vecinos de Arroyomolinos necesita tu ayuda con esta petición «Agencia de Vivienda Social Ayto. de Arroyomolinos Defensor del Pueblo de la Comunidad de Madrid : Desalojo de okupas de la calle Almería en Arroyomolinos». Únete a Vecinos de Arroyomolinos y 1.253 personas que ya han firmado.