Basta de Estafas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Somos una comunidad de más de 2 mil mujeres estafadas por la firma "Pura" y "Pura Intimates & Swimsuits". Y queremos nuestro dinero y parar las futuras estafas.

Siguen publicando y siguen estafando. Por Facebook y por Instagram.

Una vez que cometieron la "venta" comienza su modum operandi:

Mentiras, fechas que nunca se cumplieron, excusas, retención de reembolsos solicitados, productos jamás entregados, stocks inexistentes, órdenes canceladas después de mucho tiempo, entregas incompletas, inexistencia total de facturas, cambios de mails, de teléfonos, de respuestas, algunos mails de "disculpas" que utilizan para que corra el tiempo y asi perder el derecho a la cancelación de compra y fundamentalmente falta total de respeto para todas las personas que confiamos en la marca intentando colaborar en esta situación insólita que estamos viviendo.
Hay personas que invirtieron sus ahorros para generar una fuente nueva de ingresos ante las dificultades y no solo no tienen los productos si no que tampoco les devuelven su dinero.
ESTO NO PUEDE SEGUIR PASANDO.
En los últimos días hable con muchísimas personas, desde clientes individuales a compradores mayoristas, talleristas y todas tenemos algo en común: Nos sentimos ESTAFADAS.
La situación que estamos atravesando es horrible para todos y nadie se merece encima tener que lidiar con toda esta locura.
Por eso ¡NECESITAMOS DE TU FIRMA!

DENUNCIAMOS A:  CUIT 27-32401508-1 LEON ANA FLORENCIA):