Victoria confirmada

Medife no te cuida, cuida su bolsillo.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,226 firmas!

Medife no te cuida, cuida su bolsillo.

Tengo un hijo con parálisis cerebral de 14 años afilado a Medife desde que nació y hasta ahora lo único que han hecho es recortar terapias de rehabilitación, autorizar la silla de ruedas mas barata que encuentran, no la silla solicitada por el Medico que es la que el necesita, hace años que no quieren hablar conmigo, porque no les gusta que les digan las cosas como son, se esconden atrás de empleados administrativos, nunca podes hablar con el que te esta recortando prestaciones.

Tengo que estar con abogados y cartas documento cada tanto para obligarlos a cumplir la Ley Nacional de Discapacidad.

Resulta que ahora hay un tal que no se sabe donde esta,  nunca vio a mi hijo y le esta recortando horas de acompañamiento terapéutico sin ninguna explicación, solo manda la autorización con las horas recortadas.

Hace 10 días estoy esperando sus motivos.

No les interesa la calidad de vida de mi hijo en absoluto y dicen cuidarlo.

Solo cuidan sus cuentas.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Vasini necesita tu ayuda con esta petición «Afiliados de Medife : Medife no te cuida, cuida su bolsillo.». Unite a Luis y 1,225 personas que firmaron hoy.