AET No debe multar conductores privados UBER,DIDI, ETC - JAIME RODRIGUEZ EL BRONCO Y AMLO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

queremos respeto para los conductores de aplicacion, no somos delincuentes, no podemos trabajar con tranquilidad mientras nos quieren multar y quitar los autos. Damos excelente servicio a comparación del servicio público.

Destitucion o aplacamiento del transportista Noé Chávez Montemayor, debido a que hay conflictos de interes por obvias razones, gobierno federal y estatal necesitan llegar ya a un acuerdo para que de los impuestos que ya se estan teniendo gracias a las apps, se repartan con beneficio primeramente para el estado, el gobierno no debe parar o perseguir a los conductores privados de aplicacion ya que solo aquel mediante el app puede solicitar el servicio, no es público como un taxi ordinario que busca y levanta pasaje en la calle, servicios muy distintos, esto es un llamado para que ambos gobiernos se pongan las pilas a jalar mejor dicho AMLO Y BRONCO no sean incompetentes de la mejor manera se les hace el llamado, arreglen esto ya que estan dañando a la ciudadanía que busca el pan de cada dia mediante estas aplicaciones.