Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 89.522 firmas!

El pasado viernes recibimos a Buddy, un cachorrito procedente de Nueva York con todos sus papeles en regla y que pasó todos los controles sanitarios necesarios en suelo estadounidense.

Cuando intentamos recoger a Buddy, la responsable de salud animal del aeropuerto de El Prat nos informó de que no nos lo podíamos llevar. Al parecer,  el chip no se puede leer (aunque ya fue perfectamente leido e  Nueva York) y nos da tres opciones: 1. Buscar y llevar por nuestra cuenta un lector de chip que lo lea; 2) Sacrificar a Buddy; 3) Devolver al cachorro al lugar de procedencia.

Hemos intentado leer el chip con varios lectores, pero al ser un dispositivo americano no ha habido suerte. Desde entonces el cachorro permaneció durante varias horas en un transportín en una nave oscura sin comida y sin agua, le hemos pedido hacer una radiografía para ver el chip, ponerlo en cuarentena, volver a vacunarlo y a ponerle el chip…

A lo largo del día de ayer, los dueños pudieron entrar a ver a Buddy y facilitarle agua, comida y en la medida de lo posible higiene. Buddy ha salido a ratos del trasportín a estirar las patas, pero está sufriendo mucho estrés por esta situación.

Buddy no está en condiciones de volver a Nueva York y por nada del mundo vamos a dejar que lo sacrifiquen.

Por eso le pedimos a los responsables de El Prat que busquen una solución que nos permita sacar al cachorro de la habitación en la que se encuentra encerrado. Firma esta petición y ayúdanos.

* El cachorro que veis en la foto no es Buddy, es un cachorro de la misma raza. Podéis ver fotos de Buddy en Facebook: https://www.facebook.com/events/1456371634677357/

Hoy: Mercedes cuenta con tu ayuda

Mercedes López necesita tu ayuda con esta petición «Aeropuerto de El Prat de Llobregat: Solucionen el caso del cachorro Buddy, atrapado en el aeropuerto desde el viernes». Únete a Mercedes y 89.521 personas que ya han firmado.