Petitioning Aeropuerto de Barcelona

QUE AENA SE RESPONSABILICE Y FACILITE LA BUSQUEDA DE ITCHY

Andrea Barragán es propietaria de un gato de raza tabby & white, que atiende al nombre de ITCHY, Embarcó en Manchester en el vuelo ZB 512 de la compañiía Monarch el dia 10-03-17.Su num. De chip es 981000008244749.                     Aterrizó en el aeropuerto del Prat, en el finger 126. Lo tenían que dar sobre la 14'00 h aprox. Le comunican que en el momento de abrir el compartimento donde viajaba el gato, el ya se encontraba fuera del transportín y saltó al recinto cerrado, que esperara un poco que en breve el personal de Iberia se pondría en contacto con ella para su busqueda. Al cabo de 3 horas y harta de esperar, se  dirigíó al terminal 1  y a la media hora la llaman para comunicarle que el gato no se había escapado en recinto cerrado sino  en las pistas de aterrizaje y que en ningún momento podía acceder a su búsqueda, solamente esperar el milagro de que alguien lo encontrara.    A las 7 volvió a Swissport y le entregaron el transportín y documentación, repitiéndome  Que toda responsabilidad era de Iberia y su personal.

HOY dia 13-03-17 sigue sin tener ningún comunicado oficial de lo sucedido , ni nadie que se haga responsable ni se ofrezca a facilitarle la búsqueda de su mascota.

Hoy a día 19/03/2017, AENA ha cooperado en la búsqueda de Itchy pero, a pesar haber sido visto, sigue sin facilitarnos el poner jaulas trampa para su captura.

ITCHY HA DE VOLVER A CASA CON SU FAMILIA!!

LOS ANIMALES SON SERES VIVOS, NO MALETAS.

This petition will be delivered to:
  • Aeropuerto de Barcelona

Carmen Villalba started this petition with a single signature, and now has 17,662 supporters. Start a petition today to change something you care about.

This cause needs your help. Every signature counts!