Grand Fantasia ES / FR / Community Staff Change(Aeria Games)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Luis Alberto Spinetta ha iniciado esta petición dirigida a Jens Knauber (Gamigo - COO) y

Grand Fantasia es un MMORPG, instanciado en el cual encarnas una misión como un "Mensajero de Sprites".

Este juego, al ser Online cuenta con un mercado de cambio de valores propio, en el tu como jugador puedes negociar con otros jugadores en cualquier momento, intercambiando equivalencias tales como Oro(Dinero del Juego) u Arcillas(Objetos del Juego).

Actualmente la administración a cargo no satisface a los usuarios de la manera en que la antigua administración lo hacia y hago responsables a los CM(Comunity Managers) y los GS (Game Sage) de no saber llevar los eventos del juego, no saber ayudar a la comunidad a resolver los cientos y diversos problemas que surgen dia a dia y no saber controlar la economía del juego para que este pueda seguir funcionando correctamente.

Para esto es menester reemplazar al CM actual por uno con mas experiencia y eso es lo que se presenta en esta solicitud bajo los motivos previamente mencionado, si eres jugador te invito a firmar por esta causa y si no lo eres te invito a considerar la firma, es para una causa noble y nostálgica!, también te invito a probar el juego! ;)

"Como consumidores de un producto de firma digital, expresamos nuestro derecho a la queja respectiva en cuanto a la disconformidad de la mayor parte de los jugadores activos de la comunidad"
BellZebu

Chers joueurs de Grand Fantasia FR

J'attire votre attention ici pour une requête toute simple mais qui changera drastiquement la communauté Grand Fantasia FR mais pas que, puisque sur les autres serveurs il y a également des problèmes au niveau du staff, des CM qui ne connaissent pas le jeu, des GS qui abusent complètement de leurs pouvoirs ! Nous demandons alors pour l'amour de la communauté et le salut de tous les joueurs bannis, tous les joueurs n'ayant pas de réponse de la part de CM à leurs requêtes alors que c'est leur travail ! Et qu'ils sont payés pour ça !! Cette pétition est une pétition directement adressée à Gamigo.

preuve de la colère de ses joueurs, cette pétition demande un changement de CM pour le serveur ES et FR, des règles strictes pour les GS, que ce soient des protecteurs de la communauté et pas des gendarmes stupides qui ne font "qu'obéir aux ordres du CM" À chaque fois qu'ils vous bannissent parce que vous discutiez tranquillement et que avez par mégarde dit un gros mot.

"As consumers of a digital signature product, we express our right to complaint regarding the disagreement of most of the active players in the community"
BellZebu

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!