Petición cerrada
Dirigida a Ana Pastor y 3 otros

En medio de la peor recesión que ha vivido España en décadas, Aena Aeropuertos S.A ha decidido no sólo subir las tarifas de aparcamiento para empleados sino también tranformar el sistema de abono de 30 usos en otro en el que se paga por meses naturales, tal como ya intentara hacer en otra ocasión anterior hace unos años.

Esta medida totalmente abusiva va en contra de toda lógica y es doblemente lesiva tanto por el manifiesto monopolio que ejerce Aena Aeropuertos S.A. en el entorno aeroportuario, por la total ausencia de alternativas de aparcamiento público, como por la escasa red de transporte público que conecta algunos aeropuertos con las ciudades cercanas, como ocurre en el aeropuerto de Alicante, donde yo trabajo.

Firma solicitando que Aena Aeropuertos S.A. reconsidere su postura y vuelva al menos al sistema de usos más justo para los empleados usuarios del aparcamiento.

Esta petición fue entregada a:
  • Ana Pastor
  • Ministra de Fomento
    Dña. Ana Pastor Julián
  • Director General Presidente de AENA
    D. José Manuel Vargas Gómez
  • Director General de Aena Aeropuertos S.A.
    Javier Marín San Andrés

José Ángel Domínguez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.556 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: José Ángel cuenta con tu ayuda

José Ángel Domínguez necesita tu ayuda con esta petición «Aena Aeropuertos S.A. Retorno al sistema de usos en el aparcamiento para empleados.». Únete a José Ángel y 3.555 personas que ya han firmado.