Vapear es ilegal porque las tabacaleras pierden dinero.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Todos quienes alguna vez probamos el cigarrillo, ya sea por lograr afinidad con alguien, aceptación, moda u otro tipo de influencia, descubrimos hoy que lo mas sincero es decir que "Somos adictos a la Nicotina".

Sin embargo la mayor parte de las toxinas cancerígenas que ingresan a nuestro cuerpo por tabaquismo lo hacen por combustión de papel y tabaco y no por la nicotina.

Hoy hace mas de seis meses que no fumo gracias a la técnica del vapeo (cigarrillos electrónicos) y no siento ninguna tentación por fumar.

La cruda verdad.

Es mas que contradictorio que una de las mas importantes empresas tabacaleras haya desarrollado un cigarrillo electrónico cuya investigación requirió de 10 años y mas de 3000 millones de dólares de inversión y ya se vende legalmente en 15 países.

¿Por qué?

Porque la gente como vos y como yo muere joven por el cáncer y así las tabacaleras pierden dinero ya que un muerto no compra tabaco.

Hoy la importación de equipos para vapear está rigurosamente controlada y eso está íntimamente ligado con la caída de consumo de tabaco, lo cual afecta a los impuestos que recibe el gobierno y al dinero que te quitan las tabacaleras.

No logré dejar de ser adicto a la nicotina, pero dejé de ser adicto a quemar dinero para comprar cáncer.

En el primer mes recuperé la inversión y en el mismo mes comencé a cambiar mi vida, pero lo logré comprando un equipo indefectiblemente contrabandeado con nicotina del mismo origen.

Es tu decisión discernir si es ilegal vapear mientras en las calles la gente sigue fumando.

Las obras sociales de Argentina a principios del 2015 comenzaron a aceptar que debía brindar métodos clínicos para eliminar el hábito de fumar ya que perdían mucho dinero en tratamientos oncológicos, pero no tuvieron resultados ya que la nicotina fué mas fuerte.

La realidad es la siguiente, siendo honestos, tal vez no logremos dejar la nicotina con facilidad, pero es el menor de los males, no es cancerígena, el humo del tabaco si lo es y el vapeo es el primer paso efectivo para combatir la nicotina.

Esta petición es para abrir la importación de equipos para vapear y derrocar al imperio del tabaco con algo que es realmente efectivo.

Es tu derecho preguntar, investigar y dudar, incluso de estas líneas, pero también son tu salud y tu bolsillo los que entran en juego.

 

 



Hoy: Adrian cuenta con tu ayuda

Adrian Leom necesita tu ayuda con esta petición «Aduana: Vapear es ilegal porque las tabacaleras pierden dinero.». Únete a Adrian y 74 personas que ya han firmado.