Firmen para que podamos usar 2 (dos) Autobombas en Bomberos Voluntarios de Matanza

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Soy Gustavo Cid, Bombero Voluntario (Reserva Activa) de La Matanza , Provincia de Buenos Aires, y actualmente Vicepresidente de la Institución.

Toda mi vida la dediqué a esta vocación de servicio junto a otros compañeros con los que trabajamos y damos lo mejor de nosotros todos los días.

Hoy necesitamos ayuda. Hace más de 4 años que tenemos dos autobombas retenidas en nuestros Cuarteles de Bomberos a disposición de la Aduana Argentina por una deuda con la AFIP que nos cuesta mucho pagar ya que somos voluntarios. Necesitamos que estos vehículos de última tecnología puedan estar al servicio de la comunidad cuanto antes. Queremos una respuesta y buscar una solución.

Es indignante ver como a empresas se les dan planes de pagos para aumentar sus ganancias y a nosotros que con tanto esfuerzo damos todo por la sociedad sin pedir nada a cambio, nos traban el uso de las autobombas.

Desde nuestro cuartel damos servicio a las más de 2.000.000 de personas que viven en La Matanza y otros partidos cercanos. Tenemos incendios y accidentes todos los días. Lo más triste es seguir trabajando con vehículos que tienen más de 40 años sabiendo que contamos con esas autobombas que pueden mejorar nuestro trabajo. Es indignante tener dos autobombas, que nos llamen por un incendio y no poder utilizarlas.

Es insólito que el mismo Estado, al cual Bomberos le brinda servicios de emergencias no autorice el uso de dos vehículos comprados usados en el exterior y que se encuentran en perfecto estado, todo por tener deudas ante la AFIP.

Necesitamos las firmas de todos los compañeros bomberos de todo el país y de la comunidad toda. Le pedimos al Señor Leandro Cuccioli, titular de la AFIP y al Señor Diego D’Avila, Director de la Aduana Argentina, que podamos disponer de las autobombas cuanto antes. Esperamos su ayuda!

Muchas gracias a todos.

Gustavo Cid, Vicepresidente, BOMBEROS V. de MATANZA.

Hoy: Gustavo A. cuenta con tu ayuda

Gustavo A. Cid necesita tu ayuda con esta petición «Aduana Argentina y @AFIPcomunica ‏ ‏: Firmen para que podamos usar 2 (dos) Autobombas en #Bomberos Voluntarios de Matanza». Unite a Gustavo A. y 40,503 personas que firmaron hoy.