El partido PORTODOS, solicita el fin de la compraventa de animales entre particulares.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!
Con 7500 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker
Jorge López Pérez ha iniciado esta petición dirigida a Administraciones autónomicas o ministerios

El partido político PORTODOS lanza esta recogida de firmas de una de las propuestas que lleva su programa: Es necesario que a nivel estatal se prohíba la compraventa de animales entre particulares. Que se grave la compra de animales de raza, como se hizo en Holanda, donde se acabó con el abandono de animales y se cerraron todas las perreras. Eso además acabaría con los terribles criaderos que lamentablemente estamos viendo cada día. Que se controle que todos los animales tengan chip, incluido los perros de las rehalas. Que sea obligatoria la castración de todos los animales de compañía. Que se regule expresamente la obligación de los ayuntamientos del control ético de las colonias felinas, mediante el método CES y la obligación de alimentarlos y cuidarlos. Todo ello bajo sanciones ejemplares. Hablamos de seres vivos, de seres que sufren, de seres que son abandonados y que mueren en perreras mientras otros maltratan cruelmente a los que tienen criando sin parar. BASTA YA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!